Ramón Fregoso a Elon Musk

Publicado con autorización del autor.

¿De verdad nos damos cuenta de lo que ayer hizo Elon Musk?

¡Mandó su coche al espacio!

Y en el proceso de hacerlo, usó el cohete más poderoso que existe en la actualidad, lo hizo no nada más porque es un multibillonario (o cómo quiera que se diga), lo hizo porque el cuate se divierte en lo que hace y porque lo que hace es verdaderamente importante y él se sabe divertir hasta con eso.


Una compañía privada que les enseña a los gringos, a los rusos, a los chinos, a los europeos y a todos los involucrados con la exploración espacial cómo se debe hacer. A la NASA le cuesta 10,000 dólares cada libra (como medio kilo) que pone en el espacio, a Musk le cuesta poco menos de 1000; los cohetes se reciclan y ayer los vimos aterrizar casi simultáneamente de manera vertical en las plataformas que tenían designadas para eso, lamentablemente el tercer cohete no bajó como debía y hasta de eso se burla Elon, dice que si recuperan las imágenes de las cámaras tendrán un gran blooper para que todos se rían. Es tan increíble que no faltan los idiotas que simplemente lo descalifican diciendo que todo es falso.
Y mientras tanto se ríe de él mismo, diciendo: qué pensarán los extraterrestres si algún día encuentran flotando en el espacio mi coche.

Ha iniciado una nueva, maravillosa y extraordinaria etapa en la "carrera espacial" y oficialmente tengo un nuevo idólo: Elon Musk.

Que vengan muchos como él.
Gracias Elon

"Crazy Things Can Come True': Elon Musk Reacts to Falcon Heavy Launch Success"

 

Gaston Lambarry